Publicidad

El Sala 10 Zaragoza disputa un duelo de altura ante El Ejido

El sexto y el séptimo clasificado de Segunda División se ven las caras con la mente puesta en los puestos de ‘Play-Offs’

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Sala 10.
icono foto Imagen de un encuentro del Sala 10.

El Pabellón Siglo XXI acogerá este sábado a las 19:00 un duelo por todo lo alto entre el AD Sala 10 y El Ejido Futsal. El sexto y el séptimo clasificado de Segunda División se ven las caras con la mente puesta en los puestos de ‘Play-Offs’. “Es un partido muy importante. Tenemos ganas de enganchar otro resultado bueno y meternos en los puestos de arriba. Vamos a seguir peleando para que la gente esté contenta con nuestro trabajo y que nosotros de cara a final de temporada podamos luchar por lo que queremos”, afirmaba Carlos Retamar sobre el partido contra El Ejido.

El conjunto maño es el sexto clasificado con 35 puntos, a dos de los ‘PlayOffs’ y en las últimas cuatro jornadas ha sumado nueve puntos, tras ganar al Barça Atlètic, al Full Energía Zaragoza y al Atlético Benavente y perder ante el Peñíscola. “Creo que estamos en un buen momento. Al final sabemos que cada vez queda menos tiempo y se van a acabando los partidos en los que no puedes fallas.  Para nosotros es vital sumar, sobre todo en casa, no podemos dejar escapar nada y el sábado tiene que ser la primera de los que quedan”, analizaba Retamar.

Por su parte, El Ejido Futsal llega al encuentro tras sumar seis jornadas sin perder, con tres empates y tres victorias. El conjunto almeriense se encuentra en séptima posición con un solo punto menos que el AD Sala 10. El partido entre los dos equipos de la primera vuelta acabó con empate a tres. El cuadro maño llegó a los últimos minutos con una ventaja de dos goles (1-3), sin embargo, en los últimos instantes El Ejido Futsal empató el partido aprovechando fallos en la salida de presión maña.

Guardado en...

AD Sala 10 Zaragoza fútbol