Publicidad

El reto más difícil para soñar con todo

El Casademont Zaragoza está en Italia con el objetivo de demostrarle al Dinamo Sassari que van a por todas

Manu González /
Javi García, en pleno lance ante el Betis. Imagen: Aragón Deporte.
icono foto Javi García, en pleno lance ante el Betis. Imagen: Aragón Deporte.

La vida sigue igual de dulce para un Casademont Zaragoza que hoy tiene un nuevo reto de altura. Vuelve Europa y vuelven los partidos de prestigio. Hoy el equipo rojillo representará a la capital de Aragón en Italia, ante el Dinamo Sassari (20:30), en la bonita isla de Cerdeña. Comienza la segunda fase de la Basketball Champions League enfrentándose al segundo clasificado de Italia; un difícil rival entrenado además por quien fuera jugador del CAI Zaragoza, Gianmarco Pozzecco"Queremos ganar la BCL", afirmó Sergio Hernández en la previa. Una declaración de intenciones de un equipo que disfruta jugando al ataque y que no se guardará nada ante su rival italiano, en el que será un emocionante choque de estilos.

Y es que su rival está hecho a imagen y semejanza de Pozzeco, correoso y duro, en un partido que le hará sufrir pero también disfrutar de la dificultad del camino. A Italia han viajado 13 jugadores, que entrarán en una convocatoria de doce en la que tiene que haber sí o sí cinco españoles. Está por ver si incluye a Justiz, pero lo que está claro es que Hernández tendrá que dejar fuera a uno de los extranjeros. 

Estos se enfrentarán a las estrellas del Sassari, entre ellos Eimantas Bendzius Marco Spissu y Stefano Gentile (ojo al juego exterior de estos dos). Posiblemente el rival más difícil del grupo que no querrá ponerle las cosas fáciles a los rojillos.

Guardado en...

Casademont Zaragoza previa