Publicidad

El Real Zaragoza afronta marzo con cinco partidos decisivos

El equipo aragonés juega este mes un tercio de los partidos que le quedan (cinco de quince)

Aragón Deporte /
icono foto Piña zaragocista. Imagen: LaLiga.

No se juega la temporada pero casi. Por lo menos un gran porcentaje. El Real Zaragoza jugará un tercio de lo que queda de Liga en este próximo mes de marzo. Tenerife, Rayo Vallecano, Mirandés, UD Logroñés y Cartagena. Una sucesión de cinco partidos decisivos de los quince que restan, que los de JIM encaran con la urgencia de sacar una buena cosecha de puntos, que le permita afrontar una posterior recta final plagada de duelos contra equipos de la zona alta. Y es que tras este complejo mes de marzo aún esperan rivales como el Sporting, el Espanyol, Almería, Girona... sólo hay que fijarse en los dos últimas jornadas del curso, con Mallorca y Leganés como contrincantes

Pero ahora mismo lo que centra los esfuerzos blanquillos es el presente más inmediato. El siguiente rival es un Tenerife que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos y que ya les saca nueve puntos a los de JIM; después, tocará viajar a Vallecas para medirse a un Rayo con aroma a play off. Más tarde el Mirandés visitará La Romareda como antesala de dos duelos directos disfrazados de final: Unión Deportiva Logroñés, en Las Gaunas; y Cartagena, entre semana y a finales de mes en Zaragoza. Contra los tres primeros el Zaragoza perdió en la primera vuelta; a los riojanos se les ganó en casa y contra los cartagineses se empató con un salvífico gol de Azón.

Después de tres semanas sin ganar, comienza un mes de marzo en el que el Real Zaragoza se juega algo más que cinco partidos.