Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Tenemos ganas de afrontar lo que viene"

El técnico de Casademont Zaragoza ha analizado el partido ante UCAM Murcia

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau durante su comparecencia

El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, ha comparecido este martes en rueda de prensa para analizar el momento que vive su equipo, el estado de la plantilla y el partido del miércoles ante el UCAM Murcia.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El estado de la plantilla

Vamos a poder contar con todo el mundo menos con Stan Okoye. Los test que se hicieron ayer han dado negativo y vamos a poder contar con todos. La duda es cómo vamos a estar. Tengo incertidumbre en cuanto a la fuerza que tengamos ante un rival tan físico, pero a la vez estoy satisfecho por los esfuerzos que ha hecho todo el mundo para estar en el partido.

El trabajo de la semana

A pesar de contar con pocos jugadores, hemos intentado coger el máximo tono posible. A nivel defensivo ha ayudado, pero en ataque nos faltaban recursos. Estoy satisfecho de la línea de trabajo que hemos tenido, pero no es productiva para jugar un partido de este nivel. Nuestro compromiso ha sido para estar lo más preparados posibles.

La competición

Con los partidos aplazados es muy heterogénea. Muchos equipos tenemos que estar preocupados. Toca ser fuertes, pero tenemos ganas de afrontar lo que viene que nos puede deparar cosas bonitas.

El UCAM Murcia

Es un proyecto que empezó hace 3 temporada que ha ido matizando hasta encontrar una línea acorde al entrenador. Los refuerzos de esta temporada son de un paso adelante y máxima fiabilidad. Juega diferente a todo el mundo. Es muy diferente prepararte para enfrentarse a eso. Es importante tener tus propias ideas. Es de los equipos más competitivos de la ACB. 

Las claves del partido

Se trata de que creamos en lo que tenemos entre manos. Nuestro punto débil ha sido nuestra fuerza mental. Ahí está el reto. Un equipo que juegue mejor, pero también mentalmente.