Publicidad

El Real Zaragoza refuerza la portería con Dani Rebollo

El guardameta se compromete con el conjunto aragonés por una temporada y otras tres más opcionales

Aragón Deporte /
Dani Rebollo durante un entrenamiento con el Real Betis.
icono foto Dani Rebollo durante un entrenamiento con el Real Betis.

El Real Zaragoza ha hecho oficial este viernes el fichaje de Dani Rebollo para que se convierta en nuevo jugador del conjunto aragonés. El guardameta, de 22 años de edad, se compromete con el equipo blanquillo con un contrato que le vincula por una temporada y otras tres opcionales. El futbolista ha pasado reconocimiento médico en la clínica Quironsalud y en la sesión vespertina de hoy ya ha trabajado a las órdenes de Juan Carlos Carcedo.

Dani Rebollo, nacido en Lepe (Huelva), llega a la disciplina zaragocista tras jugar en el Betis Deportivo, filial del Real Betis Balompié, en 1ª RFEF, donde disputó un total de 23 encuentros. Canterano del conjunto bético, el portero también alternó dinámica de entrenamientos con el primer equipo verdiblanco, sin llegar a debutar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. 

Se trata de un jugador valiente y que destaca por su buena colocación y reflejos. Hace dos temporadas, además, fue capaz de anotar un gol para dar la victoria a su equipo en el tiempo añadido. Sin embargo, la pasada campaña fue el portero más goleado de Primera RFEF encajando un total de 38 goles en 23 partidos.