Publicidad

El Real Zaragoza cierra el mercado sin incorporaciones

En el último día el club ha recibido algún ofrecimiento que no ha convencido

Aragón Deporte /
Lalo Arantegui comparecerá mañana para explicar la configuración de la plantilla.
icono foto Lalo Arantegui comparecerá mañana para explicar la configuración de la plantilla.

El Real Zaragoza cierra este mercado veraniego sin movimientos en el último día de plazo. La entidad zaragozano no ha ejecutado ningún de los dos movimientos que anhelaba Víctor Fernández, al mismo tiempo que no ha logrado dar salida a Jorge Pombo, jugador que fue puesto en el mercado desde el final de la temporada pasada. Así las cosas, al club solo le queda ahora la opción de incorporar jugadores del mercado del paro. Situación en la que se encuentra Sergio García, jugador que ha despertado el interés del Real Zaragoza, sin llegar a un acuerdo finalmente, y por el que se podría seguir trabajando en las próximas horas para que vuelva a vestir la camiseta blanquilla.

El Real Zaragoza ha estado tanteando en el día de hoy sus opciones, tratando de apurar el mercado, pero finalmente no se han dado las condiciones óptimas para poder anunciar alguna llegada. Al club han llegado varios ofrecimientos de jugadores, situación normal en el último día de plazo, pero ninguno de ellos cumplía con el perfil que necesita el equipo.

De esta manera, Víctor Fernández no ha podido ver satisfecho su deseo de poder contar con dos nuevos jugadores en su plantilla que ya anunció semanas atrás. "El planteamiento no cambia, necesitamos cerrar la plantilla con un par de jugadores concretos", explicaba el técnico en la previa del duelo ante la Ponferradina, que ha visto como ese deseo no se cumplía.

Tampoco se ha concretado la salida de Jorge Pombo. A lo largo de las últimas semanas el jugador ha contado con varias propuestas pero por diversas razones no ha aceptado ninguna de ellas. Finalmente se quedará en Zaragoza, abriendo un nuevo escenario que apenas se había contemplado durante el verano como reconocía en esa misma rueda de prensa el técnico: "Yo creo que al final llegarán ofertas porque Pombo es un buen jugador y yo no entiendo esta situación. Solo hay una gran verdad, es que Pombo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Vamos a ver qué ocurre el día 2, porque si ocurre lo que nadie queremos habrá que ver cuál es la situación", explicaba entonces Víctor. Veremos qué sucede a partir de mañana.