El Real Zaragoza busca tres puntos vitales en el Día de Aragón

En el Día de Aragón, el Real Zaragoza recibe en La Romareda este viernes al Sporting de Gijón en un duelo transcendental

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro de ida disputado en El Molinón.
icono foto Imagen del encuentro de ida disputado en El Molinón.

23 de abril, un día muy especial para todos los aragoneses. En el Día de Aragón, el Real Zaragoza recibe en La Romareda este viernes al Sporting de Gijón en un duelo transcendental en el que intentará lograr tres puntos vitales para la lucha por la permanencia.

El equipo aragonés viene de perder contra el Girona en Montilivi en un mal encuentro y dado que fuera de casa solo ha conseguido un punto más que el peor equipo a domicilio, se ve obligado cada vez que juega en La Romareda a sacar los partidos adelante por obligación si no quiere que las cosas se le compliquen después de llevar toda la temporada esforzándose para salir de la zona de descenso. En este momento, el conjunto zaragocista mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el descenso, una ventaja con la que el equipo de Juan Ignacio Martínez no debe confiarse de cara a este tramo final de liga que se presenta apasionante. 

Por su parte, el Real Sporting llega al estadio Municipal de La Romareda con la intención de sumar los tres puntos y hacerse con la cuarta plaza de la clasificación. David Gallego ya reconocía en rueda de prensa que llegan a Zaragoza con la intención de salir cuartos. Para este encuentro, el conjunto asturiano contará con toda la plantilla excepto con Víctor Campuzano.