MOTOR

Cuenta atrás para el inicio del Campeonato del Mundo de Superbike en Motorland Aragón

Del 21 al 23 de mayo se inicia la temporada del WorldSBK en Motorland Aragón, conmemorándose el décimo aniversario del campeonato en el circuito alcañizano

Aragón Deporte /
Cartel de la carrera.
icono foto Cartel de la carrera.

Un año más vuelve a Motorland Aragón el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbike. En esta ocasión el circuito aragonés será la primera ronda del campeonato, el cual se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos. 

Se trata de la primera de las tres competiciones mundiales que el circuito acogerá este 2021. Además, este año va a ser especial ya que se conmemora el décimo aniversario de la celebración del campeonato en Motorland Aragón. El cual, tras su primera visita en 2011, se ha convertido en un referente para los aficionados al motociclismo y un circuito estrella para muchos de los pilotos.

Una temporada que promete ser trepidante desde la primera a la última prueba, con apasionantes carreras y batallas por hacerse con el título del campeonato; dónde la adrenalina y la acción están aseguradas. Ya durante los distintos ensayos y entrenamientos que se han llevado a cabo estas semanas hemos podido ver la acción en pista. El dúo de pilotos del Aruba It Racing -Ducati, Michael Rinaldi y Scott Redding han marcado tiempos similares, por lo que habrá rivalidad dentro del propio equipo.

El actual líder del Campeonato, Jonathan Rea luchará nuevamente por el podio con la nueva Kawasaki ZK-10RR, con la vista muy puesta en los pilotos de Ducati. Tito Rabat ha sido seleccionado para reemplazar a Jorge Martín en Pramac Racing y competir en el GP de España de MotoGP

Guardado en...

motor MotorLand Aragón