Pedro Mosquera: "Tenemos que seguir trabajando y corregir errores"

Pedro Mosquera y Sergio Gómez han sido protagonistas en la zona mixta del Wanda metropolitano

Aragón Deporte /
icono foto Mosquera en zona mixta.

En la zona mixta del Wanda Metropolitano, Pedro Mosquera y Sergio Gómez han valorado la derrota ante el Atlético de Madrid. Ambos han lamentado que el equipo no haya podido conseguir la victoria y han asegurado que el equipo luchará hasta el final por el objetivo de la permanencia. Estas han sido sus principales respuestas:

Pedro Mosquera

Nos vamos con un sabor de que hemos hecho las cosas lo mejor que hemos podido pero siempre que pierdes es negativo. Tenemos que seguir trabajando y corregir errores para pensar en el Getafe. Tanto nosotros como ellos no ha sido un partido con muchas ocasiones. Lo importante es que todo el mundo esté metido en el papel, saber que todos son importantes y pueden tener minutos y la gente que no venía jugando ha cumplido y es muy positivo de cara a final de temporada. Hasta el final van a ser partidos vitales, son tres puntos ante el Getafe que nos pueden sacar del descenso y así nos lo tenemos que tomar.

Sergio Gómez

Lo más importante en el fútbol son los goles y ellos los han metido y nos vamos jodidos pero pensando en el partido del domingo porque necesitamos los tres puntos para estar en la pelea. Tenemos que estar todos enchufados, el míster ha decidido poner ese once y los que estamos jugando menos hemos rendido muy bien. Tenemos que seguir unidos y yo creo que llegarán las victorias así.

Vídeos

Vídeos