Publicidad

El Levitec Huesca no logra salir de su depresión (70-85)

Los oscenses siguen sin sumar una victoria y cada vez se complica más su permanencia

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este domingo en el Palacio de los Deportes de Huesca.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este domingo en el Palacio de los Deportes de Huesca.

El Levitec Huesca La Magia sigue sumido en su depresión. Este domingo ha cosechado ante HLA Alicante su novena derrota consecutiva (70-85). Todo ello en un encuentro marcado por un mal primer cuarto ante el que ya no se pudo sobreponer el conjunto oscense. Con esta derrota, el equipo sigue penúltimo en la tabla con apenas dos victorias en veinte encuentros.

El duelo se puso cuesta arriba ya desde el inicio. El equipo oscense apenas pudo sumar 10 puntos en el primer cuarto, en el que además vio como Simmons lideraba a un Alicante (7 puntos en este cuarto) que finalizaba los primeros diez minutos con una notable ventaja (10-23). A partir de ahí el encuentro se le hizo cuesta arriba a un Levitec Huesca que en el segundo cuarto sí mejoró sus prestaciones y le jugó de tú a tú a un Alicante que pese a todo logró ampliar en un par de puntos su ventaja (30-45).

En el tercer cuarto el Levitec Huesca creyó en la remontada con un buen parcial (24-16) en el que Jaime Fernández con 7 puntos fue el líder del equipo. Así el equipo alcanzó el último periodo a siete puntos de distancia de su rival (54-61). Sin embargo, esa remontada no se pudo culminar y Alicante fue mejor para sellar una victoria visitante que hunde aún más a los oscenses (70-85).