Publicidad

Poveda: "Esto nos tiene que dar confianza para creer que podemos hacer cosas grandes"

Ignasi Miquel y el delantero han analizado el empate en la zona mixta del Carlos Tartiere

Aragón Deporte /
icono foto Darío Poveda, en la zona mixta del Carlos Tartiere.

Ignasi Miquel y Darío Poveda ha pasado por la zona mixta del estadio Carlos Tertiere para analizar el empate de la SD Huesca ante el Oviedo. Ambos han lamentado el mal arranque que ha tenido el equipo oscense en el partido pero han destacado la capacidad de reacción del equipo. Estas han sido sus principales respuestas:

Ignasi Miquel

Hemos salido dormidos. Llegábamos tarde, nos sacaban rápido y no estábamos colocados y ha pasado lo que ha pasado. Eso nos ha pasado factura. Hemos visto el carácter y las ganas de remontar de este equipo en un campo complicadísimo. Nos tenemos que quedar con eso, esas sensación y esas ganas de ganar. A partir del minuto 26 hemos visto a un Huesca superior y con ambición. Estoy muy contento por el gol. En la acción anterior se me notó que no soy delantero, pero en la siguiente tuve la suerte de que me quedó el balón ahí. El despliegue del equipo ha sido inmenso y eso se tiene que valorar porque no es fácil levantar un 3-0. Creíamos en el cuarto gol, pero se notó el bajón físico. Además, es muy difícil igualarlo para poder perderlo luego en una acción puntual. Nos vamos contentos con el punto porque se ha visto una buena reacción.

Darío Poveda

Nos vamos con un sabor agridulce. Tenemos que aprender de lo que ha pasado al principio, pero estoy orgulloso del equipo por cómo se ha recompuesto. Hemos pasado de un 3-0 a llevarnos un punto muy trabajado. Esto nos tiene que dar confianza y creer que podemos hacer cosas grandes. El equipo ha trabajado muy bien. Es un palo duro mentalmente ir 3-0 en media hora, pero esto nos tiene que ayudar a creer de que somos capaces de muchas cosas. Al final los errores del principio son de atención. De todo se puede aprender y se trata de eso, de mejorar y creer hasta el final. Después del partido que hicimos ante el Mirandés, puede que nos hayamos relajado como se ha visto al principio. Pero nos hemos recompuesto, hemos remontado e incluso creo que merecimos ganar el partido. Vivo del gol y llevo dos en dos partidos; espero que no acabe esta racha y que ayude al equipo a sumar y llegar al objetivo.