Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza realiza su ofrenda a la Virgen del Pilar

Posteriormente el club ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón

Aragón Deporte /
icono foto Los capitanes de los principales equipos del Casademont (Vega Gimeno, Santi Yusta y Jorge Gómez), durante la ofrenda a la Virgen del Pilar.

El Casademont Zaragoza ha realizado en la mañana de este miércoles su tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar. Posteriormente, el club ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, que ha deseado la mejor de las suertes para todos los equipos de la entidad esta temporada. En estos actos han estado representados todas las secciones del club, la de balonmano y la de baloncesto. Los capitanes de los tres principales equipos han sido los encargados de llevar la ofrenda de flores hasta los pies de la virgen.

Tras ese acto en la Basílica, el alcalde Jorge Azcón ha recibido al club en la casa consistorial de la capital aragonesa. "Lo que me importa es lo que el Casademont Zaragoza hace por la ciudad. La primera de ellas es la proyección que le da a nuestra ciudad por toda España y luego todo lo que hace por el deporte base. Además estamos de celebración, porque ya son 20 desde que se inició esta andadura del baloncesto en nuestra ciudad y permitió que la ciudad volviera a la élite del baloncesto, ha explicado el alcalde.

Por su parte, el presidente del club, Reinaldo Benito, ha asegurado que este curso intentarán dejar lo más alto posible el nombre de la ciudad. "Hoy venimos a dar las gracias por vuestro recibimiento y a ofrecer con nuestro tres equipos de primer nivel, los dos de baloncesto y el de balonmano. Para nosotros es muy importante el poder ofrecer todo nuestro sacrificio y nuestro trabajo para alcanzar lo máximo que podamos hacer. Desde el club siempre vamos a dar el máximo para que toda la ciudad y toda la afición puedan estar orgullosos de lo que estamos haciendo", ha asegurado.