Publicidad

Dani Martínez: "El fútbol no estaba siendo justo con el CD Brea"

El entrenador se pasó por 'Dale Cancha' tras la primera victoria de su equipo este curso

Aragón Deporte /
icono foto Dani Martínez en 'Dale Cancha'

El CD Brea vuelve a sonreír. Después de su agónica y merecida permanencia del año pasado, todo habían sido problemas en este inicio liguero. Tras cuatro jornadas no conocía la victoria y para colmo sufrieron un duro golpe: la lesión de Nacho Uche, que se fracturó el peroné. El equipo de Dani Martínez se conjuró para salir del bache y ante el Mutilvera la afición volvió a vibrar: 2-0 ganaron los breanos con un Rodrigo Tapia que hizo un gran doblete. Por eso mismo, 'Dale Cancha' invitó al entrenador del equipo zaragozano para hablar de esa y muchas más cosas: 

Victoria muy especial

Se lo dedicamos a Nacho Uche (el equipo notó su grave lesión anímicamente). Era la fiesta del Rosario, un día grande en Brea con un ambiente espectacular y con Nacho Uche en el campo. La gente tenía ganas de hacer un gran partido. Es una plantilla nueva, la gente se tiene que adaptar -muchos vienen de Tercera-. Algunos estaba en angustiado pero el equipo salió al campo con ideas nuevas y ganas de ir a por el partido. Todo salió a la perfección, hizo un día muy bueno con muchísima gente en el campo.

Inicio

Creo que el fútbol no estaba siendo justo con nosotros, nadie nos había pasado por encima. Eran situaciones en las que caíamos por pequeños fallos. El fútbol es así, son dinámicas y el equipo estaba trabajando bien pero en los partidos no salían las circunstancias, sí que se notaba un cierto nerviosismo. En estas situaciones hay que seguir insistiendo y confiar. El cuerpo técnico estamos para apoyar a los jugadores y darles información sobre el rival.

Confianza

Ante el Mutilvera quisimos ir a por el partido. El gran rendimiento de todo el equipo hizo que pudiéramos conseguir la victoria.

Afición

Lo fácil es apoyar cuando las cosas van bien, pero está afición es espectacular, también animan cuando pierdes. Todos los domingos sentimos su apoyo, y los desplazamientos que hicieron el año pasado (300 aficionados en Soria contra el Numancia) fueron increíbles.