Publicidad

El Casademont Zaragoza anuncia bajas de cara a la próxima temporada

Deon Thompson, Aleix Font, Jaime Fernández, Hans Vanwijn y Rodrigo San Miguel son los jugadores que no seguirán en el equipo rojillo la próxima temporada

Aragón Deporte /
Algunos de los jugadores que no continuarán la próxima temporada en Casademont Zaragoza.
icono foto Algunos de los jugadores que no continuarán la próxima temporada en Casademont Zaragoza.

Casademont Zaragoza ha hecho oficial este jueves que los contratos de algunos de sus jugadores no serán renovados de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva de Casademont Zaragoza continúa su trabajo para planificar la plantilla. Restando siete días para que finalice de forma oficial la temporada 2021-2022 (expira el 30 de junio), son varios los jugadores que finalizan contrato en esa fecha.

Deon Thompson, Aleix Font, Jaime Fernández, Hans Vanwijn y Rodrigo San Miguel son los jugadores que no seguirán en el equipo rojillo la próxima temporada. Estas salidas se unen a las retiradas del baloncesto profesional de Omar Cook y Javier Justiz. El rendimiento de ellos no ha sido lo esperado por la dirección deportiva de Casademont Zaragoza, que ha decidido prescindir de sus servicios.

Por lo tanto, la plantilla de Casademont Zaragoza para la temporada 2022-2023 está formada en estos instantes por Stan OkoyeJavi García, Tryggvi Hlinason, Santi Yusta y Dino Radoncic.