Publicidad

El Real Zaragoza y la SD Huesca ya conocen su hoja de ruta de la próxima temporada

Los dos equipos aragoneses han conocido este jueves todas las fechas de la próxima Liga SmartBank

Aragón Deporte /
Balón oficial de la próxima temporada.
icono foto Balón oficial de la próxima temporada.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el calendario de Segunda División de la próxima temporada. SD Huesca y Real Zaragoza han conocido este jueves cuando se enfrentarán a sus rivales y las fechas clave de la temporada.

En el caso del conjunto blanquillo, el desplazamiento no podría ser más lejos. Los de Carcedo deberán viajar hasta Las Palmas de Gran Canaria en la primera jornada el próximo 14 de agosto. El primer partido en casa será ante un recién descendido, el Levante. El Real Zaragoza despedirá la temporada ante el Tenerife en La Romareda el 28 de mayo. Por otro lado, la SD Huesca iniciará la temporada más cerca, concretamente en tierras valencianas midiéndose al Levante. Pisará El Alcoraz por primera vez en la temporada en la segunda jornada recibiendo al Cartagena. Por último, la SD Huesca del Cuco Ziganda despedirá ante el Eibar en casa la temporada.

Las fechas clave sin duda son los partidos entre ambos, que serán a mediados del calendario. El primer encuentro entre el Huesca y el Zaragoza se disputará en La Romareda en la jornada 20 y el 11 de diciembre. El segundo partido será a falta de diez jornadas para la conclusión del campeonato liguero, en El Alcoraz el 19 de marzo y en la jornada 32

Puedes consultar el calendario completo pinchando este enlace

Fotografías

Fotografías