Publicidad

El Ayuntamiento de Zaragoza recibe a Casademont Zaragoza

Sara Fernández, y la concejal de Deportes, Cristina García, han dado la bienvenida a parte del Consejo de Administración y a la plantilla

Aragón Deporte /
icono foto Recepción a Casademont Zaragoza.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido este jueves al Casademont Zaragoza para mostrarles su apoyo y desearles “muchísimo éxito” para esta temporada. La vicealcaldesa, Sara Fernández, y la concejal de Deportes, Cristina García, han dado la bienvenida a parte del Consejo de Administración y a la plantilla que, acompañados por sus entrenadores, han acudido en representación de los dos equipos masculino y femenino.

El Casademont afronta la nueva temporada 2021-2022 con el doble compromiso de disputar al máximo nivel en la Liga ACB y en la Liga Endesa, y con Europa en el horizonte competitivo. El conjunto aragonés formalizó su inscripción en la FIBA Europe Cup, con lo que estará presente en la competición europea por tercera campaña consecutiva llevando el nombre de la capital aragonesa por el continente europeo, en una temporada especial en la que el club cumplirá veinte años de vida.

Para la vicealcaldesa, Sara Fernández, Zaragoza ha estado siempre ligada al deporte, aunque considera que no siempre se ha explotado todo su potencial: “En eso estamos trabajando desde la concejalía de Deportes”, ha señalado Fernández, quien ha apuntado que el Casademont es un “club señero de nuestra ciudad”. “El Casademont es un referente, lleváis el nombre de nuestra ciudad a lo más alto”, ha manifestado.

El club es también, a juicio de Fernández, un referente por la apuesta que hace por la sección femenina. El deporte femenino, ha comentado, es uno de los “pilares” de la concejalía de Deporte, y en eso el Casademont es un “ejemplo”, ya que destina los mismos recursos a los dos equipos.

Por último, la vicealcaldesa ha cerrado su intervención deseando “muchísimo éxito” al equipo: “Vuestro éxito es el nuestro y que vais a tenernos siempre de vuestra lado”, ha subrayado. Por su parte, la concejal de Deportes, Cristina García, ha resaltado el “proyecto sólido” del Casademont, que apuesta por el deporte base y cada vez tiene a más niños/as en su cantera: “Eso hace que los proyectos sean proyectos de éxito”, ha indicado García antes de desearles toda la suerte del mundo.

“Nos vemos en el Felipe este viernes”, ha afirmado la concejal, quien ha calificado de “buena noticia” la vuelta del público a la competición. Por su parte, el presidente del Casademont, Reynaldo Benito, ha precisado que pese a un año complicado debido a la pandemia, en el que faltaba “lo más preciado”, es decir el público, continúan ahora con la misma “ilusión” que siempre, “construyendo arraigo” en la ciudad.