Publicidad

Dani Escriche: "El Huesca me ha dado todo futbolísticamente"

El delantero ha repasado la previa del próximo encuentro ante el Lugo y su nivel personal en el equipo altoaragonés

Aragón Deporte /
icono foto Dani Escriche en zona mixta.

Dani Escriche ha sido el protagonista este jueves en la rueda de prensa habitual del conjunto oscense. El delantero ha repasado la previa del próximo encuentro ante el Lugo y su nivel personal en el equipo altoaragonés.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Vuelta a los entrenamientos

La vuelta a los entrenamientos siempre es agradable, y más con el grupo de aquí. Estamos trabajando bastante fuerte para el partido del lunes y conseguir los tres puntos.

La derrota ante el Oviedo

Al final no fue tan mal partido. Las dos que tuvieron ellos las metieron y nosotros no, y al final se llevaron los tres puntos. Necesitaba ese gol, me quité un peso de encima. me hacía falta. los dos primeros partidos vinieron dos equipos que quisieron quitarnos el balón, con estos dos últimos equipos se han encerrado más y nos ha costado.

Confianza de Ambriz

El míster me da  confianza, el otro día jugué de mediapunta que es donde jugué más cómodo. la plantilla es corta pero muy exigente, te exigen estar al máximo nivel. Ya teníamos ganas de que estuvieran todos disponibles.

Agradecimientos al Huesca

El Huesca me ha dado todo futbolísticamente y si puedo estar todos los años que pueda, mucho mejor. Llevo aquí tres años y he trabajado como el que más, es merecido.

Próximo encuentro ante el Lugo 

Va a ser un partido difícil como todos los de segunda, pero vamos a ir con todas las ganas posibles y la obligación de llevarnos los tres puntos de allí-