Publicidad

Dragan Šakota: "No hemos sido capaces de parar sus puntos fuertes"

El técnico del conjunto rojillo ha comparecido este sábado en rueda de prensa tras la derrota ante Burgos

Aragón Deporte /
icono foto Sakota durante el encuentro de este sábado.

Dragan Šakota, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este sábado tras la derrota ante Burgos. El técnico rojillo ha reconocido que el equipo necesita mejorar para poder competir, algo que hoy no ha sucedido después de ir por detrás todo el encuentro en el marcador.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Valoración del partido

Hemos jugado contra un equipo que ha sido mejor en todos los segmentos del juego. No entiendo porque Burgos ocupa esta posición teniendo en cuenta los jugadores que tienen y la manera en que juegan. Antes del partido sabíamos cuales eran sus puntos fuertes, grandes tiradores y capacidad de rebote defensivo. No hemos sido capaces de parar eso y estoy decepcionado.

Necesidad de cambiar

Hemos empezado muy mal pero nos hemos acogido al partido. En el momento que nos hemos puesto a cinco puntos no hemos podido y nos hemos rendido, eso me molesta. Es la primera vez que veo a este equipo en directo y intentaré cambiarlo en los próximos partidos.

La ACB

Todo el mundo sabe que la Liga española es una de las mejores de Europa, para mí la mejor. 

Inicio del encuentro

El inicio del partido marca la dirección del encuentro. Si los hubiésemos dejado en una anotación más baja en el primer cuarto hubiese sido más fácil competir el encuentro.