Publicidad

Derrota abultada del Casademont Zaragoza en Fuenlabrada (77-55)

Segunda peor anotación de la temporada para el equipo rojillo

Aragón Deporte /
Deon Thompson y Radoncic durante el partido ante Fuenlabrada. Foto: ACB
icono foto Deon Thompson y Radoncic durante el partido ante Fuenlabrada. Foto: ACB

El Casademont Zaragoza visitaba al Urbas Fuenlabrada con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones del último partido ante el UCAM Murcia, algo que no logró al caer en el Pabellón Fernando Martín por 77 a 55 en lo que es la segunda peor anotación de la temporada, solo por detrás de los 54 puntos ante Burgos.

Empezó el partido como un correcalles en el que salió victorioso el equipo madrileño. Cheatham se erigió como líder de un equipo que se mostró eficaz de cara al aro. Tan solo Santi Yusta fue capaz de seguir el ritmo de Fuenlabrada en un primer cuarto que acabó 26 a 11. En el segundo, Casademont Zaragoza buscó la reacción con un parcial de 0-6 gracias al acierto de Vanwijn que rápidamente fue contrarrestado. Los rojillos lograron frenar la capacidad ofensiva de los locales, aunque no pudieron aumentar sus prestaciones de acierto de tiro. Al descanso, 35 a 23 a favor del Urbas Fuenlabrada.

Tras el paso por vestuarios, el error en el tiro penalizó a un Casademont Zaragoza negado desde la línea de tres (1 de 20 triples) que trató de acercarse en el marcador con Waczynski y Cook asumiendo galones, pero no fue suficiente y el Fuenlabrada fue capaz de mantener su amplia renta y afrontar el último cuarto con una ventaja de 15 puntos (58-43). En el último periodo, los madrileños pisaron el acelerador y pusieron la máxima diferencia de 23 puntos, una renta inalcanzable para un Casademont Zaragoza que mostró su peor ofensiva para sumar una nueva derrota, esta vez, por 77 a 55.