Publicidad

Derrota del Bada Huesca en el último segundo en Pamplona (32-31)

El Helvetia Anaitasuna se ha llevado la victoria con un gol en la última jugada del partido

Aragón Deporte /
Una imagen disputado este domingo en Pamplona.
icono foto Una imagen disputado este domingo en Pamplona.

Cruel derrota para el Bada Huesca en Pamplona. El equipo aragonés ha caído en la pista del Helvetia Anaitasuna en un duelo muy igualado que se ha decidido en la última jugada a favor de los locales (32-31). El conjunto que dirige José Francisco Nolasco no ha podido desquitarse de su eliminación copera de mediados de semana y ha caído derrotado ante un rival directo de la zona alta.

El Helvetia Anaitasuna comenzaba mandando en los primeros compases del encuentro y llegaba a lograr hasta 3 goles de renta (7-4), pero el conjunto que dirige José Francisco Nolasco, apoyado en la gran primera parte que hizo Leonardo Terçariol bajo los palos, logró deshacer esa desventaja e incluso llegó a tener mínimas rentas como el 13-14 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el conjunto oscense se mantuvo serio en el partido y llegó a tener hasta dos goles de ventaja en Pamplona (20-22) mediado este periodo. En los minutos finales el partido se igualó y ambos equipos alternaron pequeñas ventajas hasta que el Anaitasuna se llevó la victoria en la última jugada del encuentro.