Publicidad

El Bada Huesca logra su primer triunfo de la temporada (32-31)

El conjunto oscense derrotó al Puente Genil en un encuentro que fue superior desde el inicio

Aragón Deporte /
Imagen del duelo disputado este viernes. FOTO: Andrey Sapizhak
icono foto Imagen del duelo disputado este viernes. FOTO: Andrey Sapizhak

El Bada Huesca regresaba este viernes al Palacio de los Deportes de Huesca para enfrentarse en un complicado duelo al Puente Genil. Las bajas marcaban el partido para un equipo oscense que volvía a jugar ante su afición y que quería darle una alegría a su afición. Pese a las bajas, el equipo de Nolasco demostró el otro día en Logroño, donde consiguieron sacar un valioso empate. El equipo oscense ha logrado una victoria por la mínima en un partido en el que fue por delante en todo momento pero se le complicó al final.

El conjunto aragonés empezaría el partido dominando y cogiendo su primera renta gracias al gran acierto ofensivo en los primeros quince minutos de partido (7-4). El ritmo anotador continuaría en los siguientes minutos como en el primer tramo de partido, pero lograrían los de Nolasco ampliar la renta de goles respecto a su rival al descanso (15-11).

Ya en el segundo tiempo, la igualdad sería la nota predominante, pero el Bada conseguiría mantener a raya a su rival con una distancia de 2-3 goles. Eso haría que llegasen al tramo final por delante para imponerse, no sin sufrimiento, a un Puente Genil que intentó sacar algo positivo hasta el último momento. Finalmente, los de Nolasco consiguieron sellar el primer triunfo de la temporada para alejarse de la zona baja de la tabla (32-31).