Publicidad

El Bada Huesca empata ante un duro Benidorm (26-26)

El equipo de José Nolasco que venía de ganar su último encuentro contra el Puente Genil sigue sumando

Aragón Deporte /
El Bada Huesca empata ante un duro Benidorm (26-26). Foto: Edwin Van’t Hek
icono foto El Bada Huesca empata ante un duro Benidorm (26-26). Foto: Edwin Van’t Hek

El Bada Huesca consigue un empate en su cuarta jornada contra el Benidorm. El equipo de José Nolasco que venía de ganar su último encuentro contra el Puente Genil y sigue sumando con este empate. (26-26) Las bajas marcaban de nuevo el partido. Los oscenses han demostrado sus dotes y han conseguido seguir sumando para alejarse de la zona de baja de la tabla. El equipo oscense ha logrado un empate en un partido en el que los locales fueron por delante en todo momento pero se les complicó al final.

Los locales comenzaron el partido dominando y cogiendo su primera renta en los diez primeros minutos de partido (7-6). El ritmo anotador continuaría en los siguientes minutos anotando ambos partidos al mismo ritmo y llegaban los quince minutos con el marcado (10-9). En el primer tramo de partido los de Nolasco no lograron ampliar la renta de goles respecto a su rival antes del descanso (11-10). Los locales conseguían acabar la primera parte dominando el encuentro. (13-12).
En el segundo tiempo continuaba la igualdad sería la nota predominante. En el minuto 35 los locales conseguían ampliar la renta de goles (17-14). Diez minutos después el Bada Huesca conseguía volver a recortar la distancia a un gol. 

Eso haría que llegasen al tramo final muy igualadas, con mucho sufrimiento, con un Bada que intentó sacar algo positivo hasta el último momento empatando en el minuto 55 a (22-22). Finalmente, el Bada Huesca conseguía sellar un empate y conseguir seguir sumando (26-26).