Publicidad
FÚTBOL

Rubén Floría: "Todavía no damos crédito a lo sucedido"

El entrenador del equipo del Racing Zaragoza que el sábado sufrió un ataque a su autobús cuando se desplazaban para jugar en Gavá explicó lo sucedido en Aragón Radio

Aragón Deporte /
Estado en el quedó el autobús del equipo zaragozano. Foto: Racing Zaragoza
icono foto Estado en el quedó el autobús del equipo zaragozano. Foto: Racing Zaragoza

El autobús que transportaba este sábado al Juvenil A del Racing Zaragoza para jugar su partido ante el Gavá correspondiente a la División de Honor Juvenil recibió una pedrada desde un puente en plena autopista, provocando un tremendo susto en la expedición. Afortunadamente, tras ese ataque no hubo que lamentar daños personales, pero el incidente pudo ser mucho más grave. 

Así lo explicó Rubén Floría, técnico del equipo, que a última hora de la tarde atendía la llamada del programa Aragón en Juego, de Aragón Radio, para explicar lo sucedido: "Todavía no damos crédito a lo sucedido. Estábamos llegando al área de servicio y de repente notamos un golpe muy fuerte en el cristal del conductor, que ha pegado un grito y ha tenido que dar un frenazo. Hemos visto que había cuatro personas en el puente y el conductor ha salido corriendo, yo también he salido corriendo y hemos tenido que ir detrás de ellos, hemos conseguido cogerlos y ya han llegado los Mossos", recordaba.