Publicidad
ESQUÍ

Celia Abad suma una nueva experiencia en la Copa de Europa

La aragonesa logró un buen buen tiempo en los parciales, pero no pudo terminar las pruebas debido a algunos fallos. Ahora, se prepara para su gran objetivo, las carreras de supergigante previstas para este viernes y sábado

Aragón Deporte /
Celia Abad celebra la victoria en el Campeonato del Mundo Universitario.
icono foto Celia Abad celebra la victoria en el Campeonato del Mundo Universitario.

La esquiadora Celia Abad, que consiguió la medalla de oro y bronce en el Campeonato del Mundo Universitario celebrado en Lake Placid hace dos semanas, ha sumado una nueva experiencia en la Copa de Europa de esquí alpino, en dos carreras celebradas en Sarntal (Italia) este pasado lunes y martes. Abad ya participó en 2018 en dos carreras de la Copa de Europa, por lo que esta ha sido su segunda participación.

La aragonesa logró un buen buen tiempo en los parciales, pero no pudo terminar las pruebas debido a algunos fallos. La esquiadora oscense reconocía estar muy contenta con su esquí pese a ello: “Los parciales fueron muy buenos y me siento muy contenta por cómo estoy esquiando. Mis fallos han estado en la táctica y es donde ya estamos poniendo el foco. Me siento muy contenta con mi nivel de esquí y ahora toca sumar horas de entrenamiento en velocidad para seguir mejorando”.

Abad se centra ahora en sus próximas competiciones y continua en Italia, donde ha realizado el DH Training para coger sensaciones y conocer bien la pista de descenso, en la que correrá para prepararse de cara a su gran objetivo, las carreras de supergigante previstas para este viernes y sábado.

Guardado en...

Celia Abad esqui