Publicidad

Cristian Salvador: "El Sporting es un gran rival para cambiar la dinámica fuera de casa"

El jugador del conjunto oscense ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Sporting

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Salvador en rueda de prensa.

Cristian Salvador, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa al duelo ante el Sporting. El azulgrana ha hablado de su nivel personal y de la importancia de haber logrado los tres puntos en el último encuentro.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Nivel personal

Los partidos son exigentes y he tenido algún golpe pero estoy bien. Me estoy encontrando muy a gusto, los compañeros me ponen la cosas muy fáciles. Todos tenemos mucho nivel y cualquiera que juegue lo hace bien. Todo jugador se quiere sentir importante, me estoy encontrando a gusto y la continuidad para un futbolista es lo más importante. La gente tiene mucho nivel, cualquiera que juegue lo hace bien y hay que trabajar duro para seguir ahí.

Volver a El Molinón

Para mí es especial, estuve cinco años ahí y lo considero mi casa. Lo afrontamos con muchas ganas, fuera de casa nos está costando y tenemos un gran rival para conseguir los tres puntos fuera de El Alcoraz. Nos está costando conseguir los tres puntos, tenemos que transportar la dinámica de El Alcoraz a fuera de casa.

Partido ante el Sporting

El Molinón siempre es un campo complicado, tenemos ganas de cambiar esa dinámica. Todos los equipos están peleando mucho, es complicado ganar, se está viendo que la competición es igualada y lo que estamos haciendo en El Alcoraz llevarlo fuera.

Última victoria en casa

Para nosotros fue un subidón, necesitábamos los tres puntos para tener una semana tranquila y preparar el duelo ante el Sporting. Cada partido es especial e importante, no te puedes relajar. Tienen una afición maravillosa y es un campo complicado, es un gran rival para cambiar la dinámica fuera de casa. 

Aprovechar la oportunidad

Hay que seguir trabajando para cuando te llegue la oportunidad intentar aprovecharla. El año pasado fue una temporada que hasta navidades estaba jugando todo y luego lo tienes que asimilar. Este año empecé que no contaba y sabía que tenía que seguir, las oportunidades llegan.