Publicidad

Casademont Zaragoza se presenta ante su afición

El equipo rojillo masculino y femenino, disputa este viernes dos encuentros en la presentación de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe

Aragón Deporte /
Casademont Zaragoza durante un entrenamiento.
icono foto Casademont Zaragoza durante un entrenamiento.

Casademont Zaragoza afronta este viernes un día muy ilusionante y apasionante en el que presentará sus dos equipos, tanto masculino como femenino, ante su afición. El club rojillo sale a escena para mostrarse ante su público de cara a la temporada que comenzará el próximo fin de semana para los de Ponsarnau, y el siguiente para los de Cantero. El equipo femenino se enfrentará desde las 19:00 a Movistar Estudiantes y el masculino a San pablo Burgos a las 21:00. En el intermedio del partido, se presentará la nueva programación de Aragón Deporte de cara a esta temporada en la que hemos preparado múltiples sorpresas y dispositivos especiales.

El Trofeo Ciudad de Zaragoza "Memorial José Luis Abós" contará por primera vez, con su edición femenina, un hecho histórico en una tarde que será recordada en la memoria de muchos aficionados. El nuevo proyecto renovado de Carlos Cantero se ve las caras con el poderoso Movistar Estudiantes. Las aragonesas estrenan plantilla con un equipo conformado por 10 jugadoras, tres que permanecen del curso pasado: Anna Cruz, Zoe Hernández y Aminata Sangaré; y siete incorporaciones: Vega Gimeno, Merritt Hempe, Antonia Delaere, Maria Bettencourt, Lara González, Martia Kostourkova y Sierra Calhoun. El primer encuentro de la temporada será este próximo 26 de septiembre a las 12:00 ante Innova -TSN Leganés.

Por parte del equipo masculino, será el último test de pretemporada en un encuentro muy exigente ante Burgos. Las novedades la plantillas son muchas, y el proyecto ha dado un giro por completo para renovarse.  Omar Cook y San Miguel estarán en el puesto de base y completará la rotación Javi García. En la línea exterior es donde se han producido mayores cambios. Se han marchado Dylan Ennis y Nico Brussino rumbo al Herbalife Gran Canaria, Jonathan Barreiro hacia Málaga y también han dejado el equipo tanto Robin Benzing como Rasheed Sulaimon. Dos de las incorporaciones llegan procedentes de las Islas Canarias, Stan Okoye y Santi Yusta. Junto a ellos aterriza Matt Mobley para terminar de poner los puntos del perímetro. En el juego interior se mantiene Tryggvi Hlinason que además ha renovado llega Hans Vanwijn para reforzar el puesto de ala-pívot. Además, también se incorpora Dino Radoncic después de su brillante año de cesión en el Acunsa GBC. En el puesto de pívot los refuerzos son Jamel McLean y Ramon Vila que completa la rotación procedente del Levitec Huesca. Por último, este jueves se anunciaba la llegada de Waczinsky para cubrir la baja por lesión de Yusta. El equipo de Ponsarnau iniciará la temporada el próximo domingo 19 ante Baxi Manresa en el Príncipe Felipe.

Aragón Deporte presenta su nueva programación

En el intermedio entre ambos encuentros, Aragón Deporte presentará la nueva programación de cara a esta temporada en la que hemos preparado múltiples sorpresas y dispositivos especiales. La Corporación Aragonesa de Radio Y Televisión también afronta una ilusionante temporada en la que estaremos con todos nuestros equipos aragoneses. No te pierdas este evento tan especial y acude esta tarde al Pabellón Príncipe Felipe.