Publicidad

Jaume Ponsarnau: "El partido ante Burgos tiene que ser una gran prueba y estimulante"

El técnico aragonés ha reconocido ante los medios de comunicación que el equipo está preparado para afrontar el último test de pretemporada pero tiene mucho margen de mejora

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau en rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau, técnico de Casademont Zaragoza, ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves tras la recepción en el ayuntamiento del equipo rojillo. El conjunto aragonés se enfrenta este viernes a Hereda San Pablo Burgos en la presentación oficial del equipo ante su afición y el técnico ha hablado de este encuentro y otros temas de actualidad.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Evolución del Equipo

Viendo que evolucionamos, con la sensación de que hay jugadores que evolucionan más que otros ya que tiene un periodo de adaptación. Lo bueno es que son buena gente y trabajadores, con mentalidad y compromiso.

Lesión de Yusta

Es un hándicap ya que hicimos una apuesta fuerte y es una lástima. Seguimos creyendo en él y vamos a esperarle el tiempo que sea necesario. Mientras tanto vamos a ser lo máximo competitivos posibles. Vamos a tener que dar responsabilidad a un joven pero eso es marca de la casa y estamos orgullosos.

Último partido ante el Fuenlabrada

Del partido de ayer es el que más nos ha servido ya que hemos evolucionado. El partido exigió muchísimo a nivel de comodidad. Respondimos bien mentalmente, en el cara o cruz hicimos malas decisiones que decidieron el partido. Estamos satisfechos, jugamos contra un equipo que no había hecho casi cambios.

Próximo encuentro ante el Burgos

Tiene que ser una gran prueba y estimulante en nuestro pabellón con nuestra gente. Todo el componente que tiene que aportar el partido, es de ilusión y con la ganas de todo lo que queremos demostrar ante nuestra afición. Pero con calma, nos queda mucho por mejoras y eso es bueno.