Publicidad

Casademont Zaragoza busca la 'Revancha' ante Unicaja

El conjunto rojillo recibe este sábado a las 18:00 al Unicaja de Málaga

Aragón Deporte /
Deon Thompson durante un encuentro de esta temporada.
icono foto Deon Thompson durante un encuentro de esta temporada.

Casademont Zaragoza recibe este sábado a Unicaja de Málaga, un complicado rival al que se midió hace apenas un mes en el Martín Carpena y donde los rojillo recibieron una de las derrotas más duras de la temporada cayendo derrotados por 40 puntos

El conjunto rojillo afronta el partido con el recuerdo todavía de la última cita en el Príncipe Felipe ante Murcia, en la que realizó un buen segundo tiempo presentando una cara solidaria y efectiva, además de exigente en lo físico. Sin embargo, la derrota de la semana pasada ante Fuenlabrada, volvió a traer las malas sensaciones con una mala imagen del equipo. Ponsarnau podrá contar con todos sus efectivos, excepción hecha de Stan Okoye y con el deseo de brindar una victoria importante para la 'marea roja'.

Por otro lado, el Unicaja de Fotis Katsikaris viene con la baja de dos caras nuevas en su roster. Recién aterrizados en la costa malagueña, Matt Mooney, un combo que ha jugado en la G-League norteamericana, alternado con presencias puntuales Cleveland Cavaliers o New York Nicks de la NBA. Junto a él, Dejan Kravic, quien viene a reforzar el juego interior malagueño, con experiencia en la Liga Endesa tras su paso por Obradoiro, Hereda San Pablo Burgos. 

El conjunto malacitano, con un balance 7-10, ocupa el puesto 12, justo por delante de los rojillos pero con dos encuentros menos disputados. Lejos de su cancha, los malagueños han arrancado triunfos en las pistas de  Ucam Murcia (79-84) y Coosur Real Betis (73-79). Bouteille, Abromaitis y Jaime Fernández son los jugadores más valorados que visitarán Zaragoza, en un equipo en el que milita el ex jugador rojillo, Jonathan Barreiro.