Publicidad

El CV Teruel incorpora a Emilio Ferrández

El club turolense ha anunciado la contratación del jugador para lo que resta de temporada

Aragón Deporte /
icono foto Emilio Ferrández, nuevo fichaje del CV Teruel.

El CV Teruel ha hecho oficial este viernes durante la rueda de prensa previa al encuentro ante Guaguas, el fichaje de Emilio Ferrández como nuevo jugador turolense. Ferrández había fichado la pasada temporada por el L’Illa Grau de Castellón, aunque ha estado apartado del equipo. El equipo castellonense liberó la ficha del receptor el lunes 31 de enero, en el último minuto antes del final del mercado de invierno de fichajes. También estuvo en el centro de formación de categorías inferiores de la selección española.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Agradecido por la oportunidad

Estoy muy contento de haber podido firmar por el club más grande de España. Quiero agradecer a Miguel Rivera y a Carlos Ranera la confianza que han depositado en mí y el trato recibido.

Deseando continuar

Sé que vengo hasta final de temporada, que no es una situación normal, pero estoy dispuesto a darlo todo y ojalá pueda seguir aquí muchos años

La llamada de Miguel Rivera

Miguel contactó conmigo y no tuve ninguna duda. Fue muy gratificante recibir esa llamada sabiendo que estaba sin jugar y agradezco mucho a Miguel esa confianza. Trabajo siempre para dar el máximo al equipo. No me importa la posición, sino al equipo.

El técnico del conjunto turolense Miguel Rivera, también ha querido valorar el fichaje del receptor:

Es un jugador al que ya conocíamos. No solo de enfrentarnos con él el año pasado, sino de su experiencia en la selección española de menores y en la absoluta. Pese a su juventud ya ha estado en dos campeonatos de Europa, sin ser titular pero acumulando esa experiencia. La situación que arrastramos en las últimas semanas, con tantas bajas y problemas físicos, nos ha lastrado a la hora de competir y entrenar. El hecho de que Miguel no estuviera activo y pudiera ser una incorporación inmediata también nos ha ayudado. Es un jugador de talento, con mucho descaro y que puede aportar muchas cosas al equipo. Nos va a ayudar mucho de aquí a final de temporada.

Guardado en...

CV Teruel Superliga Voleibol