Publicidad

Carlos Iglesias: "Volveremos a pelear y superar las dificultades"

A pesar de la derrota, el técnico zaragozano se siente orgulloso del trabajo de las jugadoras

Aragón Deporte /
El técnico Carlos Iglesias ante un encuentro del Casademont Femenino.
icono foto El técnico Carlos Iglesias ante un encuentro del Casademont Femenino.

El conjunto aragonés no pudo sumar la victoria en la vuelta a la competición en el encuentro celebrado ayer ante el Kutxabank Araski, en el Pabellón Principe Felipe, en el que acabaron cediendo en la prórroga (77-81).

Carlos Iglesias se mostraba tan dolido por la derrota como orgulloso por el coraje y la entrega de su equipo en el choque: "Un equipo con corazón, que se ha jugado el físico, han peleado y creído hasta el final a pesar de las dificultades… ese es el camino y la identidad que buscamos de no rendirse jamás", afirmaba el ténico del conjunto zaragozano.

Las aragonesas, lucharon por el triunfo pese a las expulsiones de Markeisha Gatling y Julie Vanloo, "perder a dos jugadoras como Gatlin y Vanloo, es un condicionante clarísimo para el partido. Era una dificultad enorme, dimos un paso adelante e intentamos superarla con orgullo y dignidad", comentaba Iglesias.

Para el próximo encuentro las zaragozanas visitarán a Quesos El Pastor donde buscarán demostrar lo aprendido, "volveremos a pelear y superar las dificultades, que habrá seguro. Así no solo estaremos orgullosos sino que además ganaremos el partido".