Publicidad

Carlos Iglesias: "Tenemos que afrontar con muchísima ilusión ir a Salamanca"

El entrenador rojillo de Casademont Zaragoza femenino ha reconocido en rueda de prensa que el equipo vuelve con las pilas cargadas a la competición

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Iglesias en rueda de prensa

El conjunto aragonés vuelve a la dinámica de la Liga Femenina Endesa tras el parón de la ventana FIBA para visitar al gran favorito de la competición, Perfumerías Avenida (jueves, 19.00 horas). Las rojillas medirán su progresión ante un conjunto cuya andadura como líder invicto, tras diez jornadas, da buena cuenta de su nivel y aspiraciones esta temporada.

Casademont Zaragoza tratará de poner encima de la mesa su buen momento en la competición, con tres victorias consecutivas, y el buen papel de sus internacionales en la clasificación para el EuroBasket como principal arma. Las buenas actuaciones de Markeisha Gatling, Chantelle Handy y Julie Vanloo, junto a la presencia de Laura Nicholls y el debut de Aina Ayuso con la selección absoluta de España tratarán de paliar los días lejos de la rutina del equipo. No en vano, el cuadro maño deberá lidiar además con la vuelta, con toda intensidad de la Liga Femenina Endesa y su dinámica de doble jornada por semana, que llevará a las aragonesas a recibir el domingo a Movistar Estudiantes.

Carlos Iglesias ha sido protagonista este miércoles en la previa del partido que disputará su equipo el jueves ante Perfumerías Salamanca. Iglesias afirmaba tras la vuelta de sus jugadoras internacionales que "ha servido para todo, las jugadoras en las ventanas han podido cambiar de aires y el chip. Esto también ayuda a cargar las pilas".  Además el técnico rojillo ha aprovechado para hacer otro tipo de trabajo con las jugadoras que han estado en Zaragoza: "A las jugadoras que se han quedado aquí también les han servido para hacer un trabajo más específico". En cuanto a la valoración del rival, afirmaba que "es un equipo muy importante con muy buenas jugadoras de un nivel altísimo". Por último, reconocía que "tenemos que afrontarlo con muchísima ilusión el ir a Salamanca"