Publicidad

Cantero: "Sabemos que es una desventaja muy grande, pero tenemos un punto de fe y confianza"

El técnico ha comparecido este sábado en la previa del duelo de vuelta de semifinales ante el Valencia Basket

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, durante su comparecencia de este sábado.

Carlos Cantero ha comparecido este sábado en la previa del duelo de vuelta de las semifinales de la Liga Femenina Endesa ante Valencia Basket. El técnico ha reconocido que es un reto difícil el remontar los 15 puntos de desventaja que tiene el equipo, pero que el equipo lo dará todo para tratar de conseguirlo. Estas han sido sus principales respuestas:

A dar la mejor imagen

Exactamente. El partido pasa por dar nuestra mejor cara y acabar bien la temporada. Si podemos y lo vemos posible, tiraremos de lo que haga falta para conseguirlo. Sabemos que va a ser un partido complicado. 

El sentir del vestuario

No me cabe ninguna duda de que están bien y con ganas del partido y de intentar sacar el mejor resultado posible. Sabemos que es una desventaja muy grande y sabemos de lo complicado que es, pero tenemos un punto de fe y confianza en nosotras y vamos a ir a por ello.

El estado de FIebich

Ahora lo veremos, no sé cómo está hoy.

Los peligros de Valencia

Viendo el partido, nuestra segunda parte fue muy diferente a la primera en cuanto a corrección de errores en defensa. El partido partirá un poco por ver que hicimos bien en esa segunda parte. Tenemos que conseguir que ese buen juego nos salga desde el inicio del partido.

Apoyo de la afición en Valencia

Es tremendo que haya dos autobuses. Ellos saben como nosotros de la dificultad de sacar el partido, pero mucho pasa por querer animar y dar las gracias por la temporada que ha hecho el equipo. En las buenas y cuando ganas es muy fácil, pero cuando pierdes y tienes que remontar 18 puntos ahí están 200 personas que se ve que nos apoyan en todos los momentos. Para nosotros, que vengan dos autobuses a Valencia con el resultado que vamos pues no se merecen menos que nuestro mejor trabajo en el partido. 

Puede ser el último partido de una gran temporada

Puede ser... Es de agradecer lo que hemos conseguido entre todos: club, afición, staff, jugadoras. Es algo único y no muchos equipos a lo largo de los años tienen temporadas mágicas. Este año nos ha tocado a nosotras. Es muy difícil enlazar años mágicos y ese el trabajo de cara a la temporada que viene, intentar mantener ese movimiento que hemos creado. Si lo conseguimos mantener podemos ser un club único.