Publicidad

El mejor momento posible para visitar el WiZink Center

El conjunto rojillo visita a un Real Madrid herido, en un buen momento de forma y con la salvación virtual en el bolsillo

Aragón Deporte /
Los jugadores de Casademont Zaragoza celebran la última victoria ante el Manresa.
icono foto Los jugadores de Casademont Zaragoza celebran la última victoria ante el Manresa.

El Casademont Zaragoza se desplaza hasta tierras madrileñas para enfrentarse a un Real Madrid herido. El conjunto rojillo quiere aprovechar todo lo sucedido esta semana en el club blanco, y lograr su primera victoria como visitante en el WiZink Center ante el Real Madrid.

Duelo de extrema dificultad para el conjunto de Porfi Fisac, que este domingo visita la pista de un Real Madrid en el que han pasado muchas cosas en la última semana. El equipo de Chus Mateo afrontaba los play offs de la Euroliga ante el Partizán de Belgrado, en una serie que comenzó este martes con emoción. El conjunto serbio se impuso con un triple en el último segundo, llevándose el primer partido. Lo que nadie imaginaba es todo lo que iba a ocurrir en el segundo que se disputó este pasado jueves. El Partizán ganaba por quince puntos con el partido ya sentenciado a falta de un minuto y medio, y una antideportiva de Llul desencadenó una tangana en la que más de cinco jugadores de ambos equipos han sido sancionados en la competición europea. Toda esta situación, va a hacer que el Real Madrid llegue herido y con la cabeza puesta en los partidos que tiene por delante en Belgrado. Yabusele tendrá minutos seguro en el partido ya que es uno de los jugadores que ha recibido sanción, por lo que es probable que Mateo reserve a otros jugadores y le de más minutos. Quien es duda para el duelo es Tavares, ya que tiene molestias en la rodilla y casi seguro que no disputará apenas minutos para poder estar en plenas facultades en Belgrado.

Por su parte, Casademont Zaragoza llega al duelo en un buen momento de forma, con una sólida victoria ante Manresa en la anterior jornada y con la salvación virtual en el bolsillo. El equipo de Porfi Fisac tiene por delante un partido para disfrutar sin presión e intentar conseguir el primer triunfo como visitante ante el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto aragonés llegará al partido con un parte de bajas que afecta sobre todo a la posición de base. Ponitka tuvo un percance en el entrenamiento de ayer y apunta a ser baja, mientras que Jovic y Wright tienen molestias y serán duda hasta el final. Además, Mara y Langarita reforzarán al equipo Junior. El que si que viajará es Jessup una vez superados sus problemas en el tobillo, por lo que Fisac tendrá de nuevo una amenaza en el tiro exterior.