Publicidad
FÚTBOL

Así ha organizado la SD Huesca la venta de entradas para el derbi aragonés

Los miembros del Fieles Siempre Fan Club tendrán prioridad para adquirir las entradas disponibles

Aragón Deporte /
El Alcoraz apunta a presentar una gran entrada este domingo con motivo del derbi aragonés. Foto: LaLiga
icono foto El Alcoraz apunta a presentar una gran entrada este domingo con motivo del derbi aragonés. Foto: LaLiga

La SD Huesca ha anunciado en la tarde de este lunes que a partir del próximo miércoles 13 de abril sacará a la venta una pequeña partida de localidades que todavía tiene disponibles una vez que ha cumplido con sus compromisos y ha repartido las entradas estipuladas al Real Zaragoza. Unas entradas que podrían agotarse dado el interés que está comenzando a generar el encuentro por el buen momento en el que ambas escuadras llegan a este derbi.

La SD Huesca ha explicado que para su venta se va a seguir el procedimiento habitual en el resto de encuentros, dando prioridad a los socios del Fieles Siempre Fan Club. En el caso de que sobraran entradas tras dos días de venta anticipada para ellos, las localidades restantes se venderán prioritariamente entre los abonados del club. Los socios del Fan Club podrán adquirir sus entradas para el encuentro del domingo desde el miércoles 13 de marzo a las 10:00h, hasta agotarse las localidades disponibles. Como es habitual, lo podrán hacer a través de su zona privada en la web del Fieles Siempre Fan Club, limitándose a dos entradas por socio.

Si las entradas puestas a la venta no se agotan entre los socios del Fan Club, éstas podrán ser adquiridas por los abonados prioritariamente sobre el resto de aficionados. Si así fuera, esas localidades estarán disponibles a partir del viernes 15 a las 10:00h, accediendo a la zona privada de abonados y limitándose siempre a dos entradas por abonado. En esta partida de entradas disponibles se irán incluyendo las localidades que vayan quedando sin ocupar a través del servicio ‘Libera tu asiento’, mediante el que los abonados que no pueden asistir al encuentro ceden su lugar en el estadio para que acuda otra persona, siendo recompensados por ello en la renovación de su carnet del año siguiente. 

El club informa de que todos los procesos pueden llevarse a cabo también de manera presencial en la oficina de Atención al Aficionado de la calle Coso Bajo, 13-15, el miércoles en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00h a 20:00 horas. El jueves y viernes las oficinas permanecerán cerradas por la festividad de Semana Santa. La disponibilidad de localidades presenciales será idéntica a online. La SD Huesca irá anunciando en sus redes sociales oficiales la evolución de la venta de entradas y la disponibilidad restante.

El Real Zaragoza, por su parte, ya sabe que contará en El Alcoraz con el apoyo de 189 aficionados. Todos ellos dispone ya de su entrada una vez que el club realizó un sorteo para repartirlas en las multitud de solicitudes recibidas, que superó a la demanda. No está previsto que el club zaragozano pueda recibir más localidades para el duelo del sábado.