Publicidad

Antonio Orús: "La idea es que el equipo pueda salir en la LEB Plata"

El presidente del Levitec Huesca La Magia ha atendido este mediodía la llamada del programa Aragón Deporte de Aragón Radio

Aragón Deporte /
Antonio Orús, presidente del Levitec Huesca La Magia, en una comparecencia reciente.
icono foto Antonio Orús, presidente del Levitec Huesca La Magia, en una comparecencia reciente.

Un día de confirmarse el descenso del Levitec Huesca La Magia a la liga LEB Plata tras su derrota en Oviedo, Antonio Orús, presidente del club, ha atendido la llamada del programa Aragón Deporte de Aragón Radio para explicar la situación en la que queda la entidad y las perspectivas de futuro que manejan. El mensaje que ha querido mandar el máximo mandatario del club oscense ha sido claro: "Estamos intentando cuadrar los números, porque la falta de recursos nos ha lastrado a lo largo de la temporada. Llevamos tiempo intentando confeccionar ese presupuesto, tenemos pendiente un par de reuniones y la idea es que el equipo pueda salir en la LEB Plata".

El presidente ha hecho un análisis de las causas que han llevado al equipo a consumar el descenso a seis jornadas del final de la temporada: "Ha sido todo. Una mala planificación desde el principio, quizá hicimos cosas que eran demasiado arriesgadas e intentamos confiar en nuestras suerte en decisiones que no han sido acertadas. Toca reflexionar, intentar aprender de los errores y no volver a cometerlos", ha explicado.

Por último, Antonio Orús ha querido mandar un mensaje a la afición: "Solo puedo decirles que sigan viniendo al Palacio porque para nosotros es fundamental. Estamos intentando cerrar la temporada sin déficit y para ello necesitamos que sigan viniendo. Los jugadores y el cuerpo técnico no se merecen que haya una desbandada ahora y el pabellón se vea vacío"

Audios

Antonio Orús, en Aragón Deporte de Aragón Radio
Descargar

Audios

Antonio Orús, en Aragón Deporte de Aragón Radio
Descargar