Publicidad

Andrei Ratiu: "Tenemos las cualidades para estar arriba"

El lateral del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa este jueves para analizar la actualidad del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Andrei Ratiu en rueda de prensa.

Andrei Ratiu, lateral de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves para analizar la situación del equipo y su nivel personal.

Esas han sido sus respuestas más destacadas:

La victoria ayuda a trabajar mejor

Después de una victoria y un buen trabajo siempre se entrena más feliz. Viene bien parar y mirar al rival porque es un hueso duro la Ponfe, tenemos bastantes días para prepararlo y hacer un buen trabajo. Estamos esperando a la semana siguiente para prepararlo y ahora nos estamos poniendo a tono físico.

Partido ante el Cartagena completo

Quizás sí fue el más completo, por los goles y porque no concedimos nada atrás.

Preferencia de posición por el lateral

Si, quizás me viene un poco mejor pero juego donde me pongan, tanto de lateral como de carrilero. Estoy físicamente y mentalmente bien, tranquilo y feliz. Me falta mejorar algo atrás y algunos duelos.

Bajas por covid

Al final es muy difícil protegerse del covid. Todos los equipos tienen bajas y el que entre lo va a hacer bien, estamos teniendo la mente fuerte para los partidos que vengan. 

Cualidades para estar arriba

Tenemos las cualidades para estar arriba pero quizás deberíamos ser más constantes. Yo creo que se puede, estamos haciendo un buen trabajo, nos faltan esos detalles y ultimarlos bien. Yo creo que estamos yendo todos los partidos igual, algunos mejor o peor pero tenemos que estar mejor en casa ante nuestra afición.

Guardado en...

SD Huesca fútbol