Publicidad

Pep Chavarría: "Veo al equipo enchufado y con ganas de sacar esto adelante"

El lateral del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa este jueves para analizar la actualidad del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Pep Chavarría en rueda de prensa.

Pep Chavarría, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves para analizar la actualidad del conjunto blanquillo y como son sus sensaciones en el plano individual.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Recuperación tras el covid

La verdad que me recuperé muy bien después del parón de navidades y coger el covid. Jugar un partido sin preparación es difícil. Entrené en casa y al final cogí buenas sensaciones pudiendo jugar el partido. 

Versión ofensiva

Me encontré muy cómodo, en el partido de Copa también. En liga llegué mucho que es una de mis virtudes. Estoy contento porque el equipo trabajó muy bien y se dieron situaciones para marcar gol, estoy contento con ello.

Situación del equipo

Yo veo al equipo bien, queremos cortar la racha cuanto antes. El día del Sevilla cogimos buenas sensaciones. Contra la Ponfe no estuvimos bien pero tuvimos nuestras ocasiones. La segunda parte fue distinta. Veo al equipo enchufado y con ganas de sacar esto adelante.

Objetivo

Nosotros miramos partido a partido. Nos centramos cada fin de semana en el partido que tenemos. Vamos a intentar ganar el próximo y luego ya se verá. Veo que hay mucha calidad en el equipo y vamos a sacar esto adelante.

Falta de gol

La verdad que al final hay que mejorar todo. Atacamos todos y defendemos todos, queremos ir en la misma dirección. Si nosotros trabajamos bien y aplicamos lo de los entrenamientos  van a venir más ocasiones y vamos a tener más efectividad. Son rachas y habrá momentos que nos van a entrar todas.

Nuevo sistema

La verdad que jugué dos temporadas en Olot de carrilero y me sentía muy cómodo. Al llegar aquí cambié de chip pero tanto de lateral como de carrilero estoy cómodo. Preparamos siempre los dos sistemas y en mitad de partido podemos cambiarlo, a día de hoy estoy muy cómodo con las dos posiciones.