Publicidad

Alejandro Francés: "La afición que tenemos es una locura"

El central del conjunto aragonés se ha mostrado satisfecho además tras su experiencia con la Selección Sub-21

Aragón Deporte /
icono foto Alejandro Francés en rueda de prensa.

Alejandro Francés, central del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que se disputa este sábado ante el Málaga. Francés ha valorado el momento del conjunto aragonés y ha hecho balance de su experiencia con la Selección Sub-21.

Experiencia con la Selección Sub-21

Son experiencias inolvidables, hemos podido ganar los dos partidos que era el gran objetivo. Cada vez me estoy consolidando más en el equipo y la verdad que sumando victorias es un gusto. El míster me está dando mucha confianza. He podido jugar los dos partidos de titular y para mí es un honor. En la próxima convocatoria tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan y ir al Europeo y ganarlo.

Encuentro ante el Málaga

Tenemos que afrontar el partido del Málaga, para nosotros es importantísimo. Sabemos que es fuera de casa peor tenemos que intentar ir a por los tres puntos. Tenemos que brindarle un triunfo ante nuestra afición y el jueves también ante la Ponferradina.

El derbi ante el Huesca

Lo vi desde el hotel. Tuvimos ocasiones para materializarlas, no lo hicimos así pero el equipo hizo un trabajazo. Siempre es bueno sumar, el equipo merece más y cuando nos entren vamos a ganar muchos partidos.

Ambiente de La Romareda

La verdad que me fastidió mucho no poder estar en un derbi. El ambientazo que se veía era espectacular, tengo ganas de vivir eso y la afición que tenemos es una locura, es de las mejores de Segunda por no decir la mejor. Estamos encantados con la afición porque nos dan mucho apoyo, es el último empujón para ganar los puntos.