Publicidad

Bada Huesca busca volver a la senda de la victoria

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto aragonés quiere volver a sumar

Aragón Deporte /
José Nolasco en rueda de prensa.
icono foto José Nolasco en rueda de prensa.

Bada Huesca afronta este sábado un nuevo encuentro de Liga Asobal, con el objetivo de volver a reencontrarse con la victoria.

Bada Huesca, ha empezado de forma irregular, con cuatro derrotas, un empate y una sola victoria ante el Torrelavega en las seis primeras jornadas. Enfrente tendrán un equipo gallego con el refuerzo anímico que supuso el punto sumado ante el Atlético Valladolid, al que le remontó tres goles en los últimos tres minutos, pero con la obligación de mejorar su rendimiento defensivo para tener opciones de victoria.

Una de las claves del encuentro estará en la portería del conjunto gallego. Javi Díaz sigue liderando la clasificación de paradas (68), con una media superior al 38 por ciento. Enfrente estará el portero del Bada Huesca, el brasileño César Augusto Almeida, que regresó a la liga Asobal tras su paso por el Toulouse, con 41 paradas y una media del 30 por ciento en este inicio de curso.

El partido, correspondiente a la séptima jornada del campeonato español, comenzará a las 19:30 horas y será dirigido por la pareja arbitral formada por Colmenero Guillén y Rollán Martín (colegio castellano-leonés).

José Nolasco, entrenador de Bada Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que disputará su equipo ante Frigoríficos Morrazo

En un principio no vamos a recuperar a nadie, a ningún jugador de los que tenemos de baja. Los jugadores tocados se están recuperando poco a poco pero hay que tener en cuenta que la semana pasada veníamos de tener tres partidos y ahora se están recuperando más porque solo tienen uno. Tenemos muchas ganas de conseguir una victoria. Hemos estado en partido en todos los encuentros. Nos ha faltado ese punto de fuelle o serenidad en el último tramo. De nada sirve estar dominando todo el partido si en los últimos minutos se repite eso.

Audios

José Nolasco en rueda de prensa
Descargar

Guardado en...

Bada Huesca

Audios

José Nolasco en rueda de prensa
Descargar