Publicidad

Aharón Gámiz: "Llevamos un buen resultado de la ida, pero nos va a tocar sufrir mucho"

El Pamesa Teruel afronta este jueves la vuelta de los octavos de final de la Challenge Cup frente al MÁV Foxconn Székesfehérvár húngaro, al que venció por 3-0 en la ida

Aragón Deporte /
icono foto Aharón Gámiz, durante su charla con Aragón Deporte este lunes.

El Pamesa Teruel viaja esta semana hasta Hungría para jugar la vuelta de los octavos de final de la Challenge Cup. El equipo aragonés defiende un resultado muy positivo de la ida, cuando se impuso al MÁV Foxconn Székesfehérvár por 3-0. Sin embargo, pese a ese resultado, la plantilla turolense no se fía. "Que sea fácil, es imposible. En Europa es muy complicado siempre. Llevamos un buen resultado de la ida, pero somos conscientes de que va a tocar sufrir mucho y aguantar a la afición rival. El objetivo tiene que ser ganar el partido y no ir solo a por los sets que nos den la clasificación porque no queremos jugar el golden set", ha explicado Aharón Gámiz a Aragón Deporte.

El capitán del Pamesa Teruel ha reconocido que el equipo está afrontando una temporada muy intensa, pero que antes de pensar en el parón de las competiciones por Navidad el equipo quiere asegurar el pase a los cuartos de final: "Este va ser el decimosexto partido y el equipo necesita un respiro. Está siendo una temporada de muchos altibajos y emocionalmente complicada. Primero queremos estar en ese cuartos de final y luego ya lo que toque por Navidad".