Publicidad
VOLEIBOL

El Pamesa Teruel, ante el histórico reto de alcanzar una semifinal europea

El equipo abre este jueves en Los Planos la eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup ante el Akaa Voley finlandés

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la rueda de prensa que ha tenido lugar este martes en el pabellón de Los Planos.

El Pamesa Teruel vive días de ilusión. Este jueves abre en el pabellón de Los Planos la eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup ante el Akaa Voley finlandés. Un duelo que se resolverá una semana después, el jueves 18 de enero, en Finlandia. El objetivo del equipo no es otro que hacer historia y lograr por primera vez en la historia del club el pase a una semifinal europea. Un reto que tienen a solo dos partidos de distancia.

Carlos Ranera, Maxi Torcello y Víctor Méndez han comparecido este martes en la previa del duelo para dar sus impresiones sobre esta importante cita. Presidente, entrenador y jugador del Pamesa Teruel se han mostrado muy ilusionados ante este momento. "Hacemos un llamamiento a la afición porque la afición es muy importante para un partido de estas características. Ayudaría mucho a acercarnos a ese objetivo que es disputar una semifinal de una competición europea, que para este club sería la primera vez, ha explicado en esa comparecencia el presidente, Carlos Ranera.

El técnico también se ha mostrado impaciente por que llegue esta cita: "Estamos muy ilusionados ante esta oportunidad histórica que tiene el club de pasar por primera vez a la semifinal de una competición europea. Lo afrontamos con mucha ilusión y notó esa ilusión los jugadores. Nos vamos a dejar todo por perseguir este sueño de seguir avanzando en Europa. Es algo muy bonito tanto a nivel personal como para el equipo", ha asegurado.

Por último, Víctor Méndez ha explicado el ambiente que se respira estos días en el vestuario: "Es un premio a la buena temporada que hicimos los que estábamos el año pasado. Lo afrontamos como un regalo y estos partidos entre semana siempre son como más especiales. El ambiente que se vive en estas citas es algo distinto de lo que tenemos en la Superliga", ha reconocido el jugador del Pamesa Teruel.