Publicidad

Derrota del Pamesa Teruel en su estreno en la Challenge Cup (3-1)

El conjunto aragonés ha caído en cuatro sets en la pista del Panvita Pomgrad esloveno

Aragón Deporte /
El Pamesa Teruel deberá remontar la semana que viene en Los Planos.
icono foto El Pamesa Teruel deberá remontar la semana que viene en Los Planos.

El Pamesa Teruel ha iniciado su andadura europea con una derrota. El conjunto que dirige Maxi Torcello ha caído en la pista del Panvita Pomgrad esloveno en cuatro sets (3-1) y deberá remontar en el partido de vuelta de esta eliminatoria que se disputará en el pabellón de Los Planos turolense si quiere acceder a los octavos de final de esta Challenge Cup. Un duelo que se disputará el próximo miércoles 29 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

El primer set estuvo muy disputado. La igualdad fue la nota predominante de una manga que se alargó más de lo previsto para caer del lado local por un ajustado 28-26. El equipo aragonés supo reponerse de ese golpe y en una segunda manga en la que casi siempre fue por delante en el marcador, acabó igualando el marcador también en otro final ajustado que esta vez sí supo llevarse el Pamesa Teruel 23-25

En la tercera manga fueron los locales los que pronto cogieron una ventaja en tornos a los cuatro puntos que el Pamesa Teruel supo deshacer para igualar el set (11-11). Sin embargo, un nuevo estirón de los locales les permitió volver a ganar un cómodo colchón sobre el que cimentaron su victoria en esta tercera manga por 25-18. De nuevo el equipo naranja estaba obligado a reaccionar y la cuarta manga deparó un duelo muy ajustado en el que ninguno de los dos equipos lograba distanciarse en el marcador. El partido deparó un nuevo final de set ajustado que un Panvita Pomgrad con más acierto se llevó por 29-27.