Publicidad

Adam Waczynski: "Pensamos en cada partido como si fuera el último"

El jugador polaco ha comparecido en rueda de prensa este jueves

Aragón Deporte /
icono foto Adam Waczynski durante la rueda de prensa.

Adam Waczynski, jugador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa al encuentro ante Baxi Manresa. El polaco ha hablado de la actualidad del equipo y su futuro en el club.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

La marcha de Pep Cargol

Nosotros estamos trabajando como antes. Es una decisión que ha tomado el club por su bien. Quiero agradecer todo el trabajo de Pep en sus años en Zaragoza. El me ha traído aquí y estoy muy contento. Para nosotros nuestro trabajo es en la cancha y estamos trabajando en el próximo partido ante Manresa.

Manresa

Es un gran equipo, han hecho buen trabajo con los fichajes. En el primer partido de liga sabíamos que no era el equipo de ahora. Estamos preparados para un duelo duro, tenemos que aprovechar este partido para mejorar y seguir como en el partido ante Unicaja de aquí. En el Nou Congost es siempre difícil jugar. Son muy buenos en contrataque, corren muy rápido. 

Claves del próximo partido

Nosotros siempre intentamos jugar bien, muchas veces no nos sale. Estamos trabajando esto en los entrenamientos, cada uno intenta hacer lo mejor posible. Ante equipos como Manresa es importante no bajar la cabeza. No debemos perder balones porque las pérdidas pueden matar en algún momento en el partido.

¿Continuar en Zaragoza?

Tengo contrato hasta final de temporada. Quiero dar todo en la cancha y que todo el mundo esté contento en Zaragoza, ese es mi reto. Pensar en más adelante a veces es bueno, pero en una carrera deportiva no lo es, a final de temporada nos sentaremos y veremos las posibilidades.

Mirar hacia arriba

Yo personalmente siempre miro hacia arriba y no hacia abajo. Sabemos que esta liga es muy loca, todos se quieren salvar pero no es posible, dos equipos irán a LEB. Pensamos en cada partido como si fuera el último.