Publicidad
ATLETISMO

Celebrada con éxito la sexagésima edición del Campeonato Nacional Militar de campo a través

Algo más de 160 miembros del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire, de la Armada, de la Guardia Civil, de la Guardia Real y de la Unidad Militar de Emergencia se han dado cita en esta localidad turolense de Rubiales

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la prueba disputada este jueves.

Algo más de 160 miembros del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire, de la Armada, de la Guardia Civil, de la Guardia Real y de la Unidad Militar de Emergencia se han dado cita en esta localidad turolense de Rubiales, donde han competido en la sexagésima edición del Campeonato Nacional Militar de campo a través. 

Una prueba que ha consistido en cuatro categorías diferentes, desde el fondo largo, que han sido 5 vueltas a este exigente circuito de 2340 metros, hasta el fondo corto, el cross femenino y el de veteranos, que han sido dos vueltas, es decir, algo menos de 5 kilómetros. Una prueba en la que la victoria no ha sido el mayor de los premios".

Aragón  Deporte ha podido hablar con los ganadores de las categorías masculina y femenina. Pedro Garrido, ganador de Fondo Corto, reconocía que "en este caso se dice que se disfruta sufriendo y yo he disfrutado bastante, pasándolo mal pero bien, bastante bien". Por otro lado, Irene Lozano, ganadora cross femenino afirmaba que "la verdad que es todo un privilegio el poder representar al Ejército de Tierra, viajar con ellos y encima hacerlo bien es todo un honor para mi unidad".

Guardado en...

Teruel atletismo