Publicidad

Abou Kanté: "Espero poder meter muchos goles aquí"

El delantero se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto de la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Abou Kanté, durante su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca.

Abou Kanté ha sido presentado este martes como nuevo jugador de la SD Huesca. El delantero, que ya lleva varios días trabajando con sus compañeros, se ha mostrado muy ilusionado ante esta etapa que se abre en su carrera. Estas han sido sus principales respuestas:

Llegada a Huesca

Quiero agradecer a Ángel Martín Gonzáles por su apuesta. Fue difícil por cuestiones familiares pero me gustó mucho este proyecto y quiero devolver la confianza que han depositado en mí.

Sus cualidades

Soy un jugador con velocidad y mi juego coincide con las ideas del míster. Puedo jugar en banda y puedo jugar en punta, con lo que espero aportar muchas cosas al equipo.

El equipo

Veo muy bien al equipo y me gustan las ideas del entrenador, que quiere intensidad, velocidad y jugar al espacio.

La exigencia de la delantera

Estuve dos años en el Fuenlabrada donde jugábamos con una idea parecida. Un campo pequeño y en el que había que correr. Ahora es parecido y me gusta esta idea. Estamos en pretemporada estamos trabajando en los movimientos colectivos. Espero poder meter muchos goles aquí.

¿Es un goleador?

Está pregunta me persigue hace mucho tiempo. El trabajo de un delantero es verdad que es meter goles, pero hay muchas cosas más. Lo más importantes es que el entrenador esté contento con lo que haces. Los goles llegarán y no es algo que me preocupe. Con trabajo, van a venir seguro.