Publicidad

Manu Molina es el cuarto fichaje del Real Zaragoza

Llega libre tras finalizar contrato con la UD Ibiza, donde coincidió con Juan Carlos Carcedo el curso pasado

Aragón Deporte /
Manu Molina es el cuarto fichaje del Real Zaragoza.
icono foto Manu Molina es el cuarto fichaje del Real Zaragoza.

Manu Molina es el cuarto fichaje del Real Zaragoza. Tras las llegadas de Giuliano Simeone, Dani Rebollo y Víctor Mollejo, el Real Zaragoza refuerza su centro del campo con un jugador de plena confianza de juan Carlos Carcedo. Molina llega libre desde el Ibiza, donde compartió temporada con el nuevo técnico del Real Zaragoza, que apostó por el centrocampista para que fuera uno de los pilares de su equipo. Manu Molina se ha comprometido para las próximas dos temporadas. El jugador, que será presentado en las próximas, no viajará a Boltaña y se unirá al trabajo con el equipo este miércoles cuando el grupo retome el trabajo en la Ciudad Deportiva.

El mediocentro dio sus primeros en el fútbol en la cantera del Recreativo de Huelva. En edad cadete fue fichado por el Espanyol, donde tras progresar en su base llegó a debutar en Primera División de la mano de Mauricio Pochettino en un partido contra el Real Madrid en la temporada 2010-2011. En el verano de 2011 fue cedido a la SD Huesca donde llegó a jugar 23 partidos en Segunda División y 2 en la Copa del Rey.

Tras ese año comenzó un periplo en el que defendió diferentes camisetas en Segunda División B: Valencia Mestalla, Recreativo de Huelva (con el que pasó un primer año en Segunda División para competir un año después en Segunda B), Deportivo de La Coruña B (donde jugó en Tercera), Lleida, Salamanca, Balompédica Linense y UD Ibiza, con el que subió a Segunda División, en donde fue un fijo jugando 38 partidos de Liga y 2 de la Copa del Rey.