Publicidad
INFRAESTRUCTURAS

Ya es verano en las playas del Parque del Agua de Zaragoza

Las instalaciones han iniciado este sábado la temporada estival, con un nuevo chiringuito con pérgola y el estreno del servicio de camarero en la arena

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Las playas del Parque del Agua de Zaragoza han iniciado este sábado la temporada de verano.

Las playas del Parque del Agua de Zaragoza han iniciado este sábado la temporada de verano, con mejoras en las instalaciones y nuevos servicios.

Como novedades, la piscina tropical cuenta con la arena totalmente renovada. Además, se estrena un nuevo chiringuito con pérgola y sombra, que ofrecerá menús de paellas y con platos típicos de verano. Por otra parte, se estrena un servicio de camarero en la arena durante los fines de semana, para mayor comodidad de los clientes. De esta forma se brinda una mejora integral de las instalaciones para un lugar único en la capital aragonesa.

El horario de baño será de 10:00 a 20:30 horas, aunque las instalaciones están abiertas los viernes, sábados, domingos y festivos hasta las 01:30 horas.

Los más valientes se han dado el primer chapuzón de la temporada.

En cuanto a las tarifas la entrada de adulto, a partir de los 14 años, tiene un precio de 5,50 euros de lunes a viernes y 6,50 euros los fines de semana y festivos. La entrada de junior, de 3 a 13 años, tiene un coste de 4,50 euros los días laborables y 5,50 euros fines de semana y festivos. Finalmente, la entrada senior para mayores de 65 años y personas con diversidad funcional se queda en 4,50 euros los laborables y 5,50 euros los fines de semana y festivos. Y los menores de 3 años no pagan entrada a la piscina.

Guardado en...

Parque del Agua piscina Verano