Publicidad
SUCESO

Una mujer muerta y tres heridos, dos graves, en un accidente de tráfico en Zuera

El siniestro se ha producido en torno a las 15:30 horas de este sábado, cuando dos vehículos que circulaban por la carretera A-124 han colisionado de manera frontal

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen del accidente. / Diputación de Zaragoza
icono foto Imagen del accidente. / Diputación de Zaragoza

Una mujer, de 49 años, ha fallecido en un accidente de tráfico en la A-124, entre Zuera y Ejea de los Caballeros, al colisionar el vehículo en el que circulaba de manera frontal con otro. Con ella viajaban un varón, que ha quedado atrapado y ha sido rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, y una niña que ha salido por sus propios medios. En el otro turismo viajaba una mujer que ha resultado herida y ha sido rescatada por los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los dos heridos graves están hospitalizados, uno en el Hospital Miguel Servet y otro en el Clínico. Además, la menor se encuentra en observación en el Hospital Materno Infantil de Zaragoza. 

El aviso ha sido recibido en torno a las 15:30 horas y hasta allí se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, bomberos de la DPZ del parque de Ejea y voluntarios de Zuera. También ha intervenido la Guardia Civil, sanitarios del 061 y mantenimiento de carreteras.