Publicidad
SUCESOS

Un niño de cinco años, herido grave a la salida del colegio Odón de Buen en Zuera

Un conductor ha atropellado al menor esta tarde en una zona de aparcamiento cercana al centro escolar. El niño ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
Entorno del colegio Odón de Buen, en Zuera (Zaragoza). / Google Maps
icono foto Entorno del colegio Odón de Buen, en Zuera (Zaragoza). / Google Maps

Un niño de cinco años ha sido herido de gravedad tras ser atropellado este martes por la tarde a la salida del colegio Odón de Buen, en Zuera (Zaragoza). El menor iba acompañado por su madre y un grupo de amigos cuando el conductor -que también es padre de alumnos del colegio- ha atropellado al chico, golpeándole con la parte delantera del vehículo con el que circulaba, según informa la Policía Local de Zuera. 

Según fuentes policiales, el conductor salía en ese momento de la zona del aparcamiento cercana al centro escolar y no habría visto al menor que pasaba frente a él. El atropello se ha producido a las 14:15 horas de este martes. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el helicóptero del 112, que ha trasladado al niño hasta el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. La Policía Local de Zuera ha informado que el estado del menor es muy grave y que el conductor ha dado negativo en el test de alcoholemia.