Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Aparatoso accidente sin heridos graves entre Ejea de los Caballeros y Zuera

Los dos conductores implicados en el siniestro han salido de los vehículos por sus propios medios, aunque han sido trasladado a un centro hospitalario

ARAGÓN NOTICIAS /
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos siniestrados. / Ayuntamiento de Zaragoza
icono foto Estado en el que ha quedado uno de los vehículos siniestrados. / Ayuntamiento de Zaragoza

Los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza han atendido este jueves un accidente de tráfico, en el que dos vehículos han colisionado frontalmente en la carretera que une Ejea de los Caballeros y Zuera, sin que se hayan producido heridos graves.

Los dos conductores implicados han sido trasladados en las ambulancias del 080 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con pronóstico reservado. 

Los hechos han tenido lugar en torno a las 15:00 horas en la carretera  A-124 a la altura del km 6, a su paso por un polígono industrial. Al parecer, una furgoneta y un turismo han colisionado frontalmente y, a consecuencia del impacto, los dos vehículos han acabado fuera de la vía. 

Cuando han llegado los Bomberos los dos conductores habían salido por sus propios medios sin presentar heridas de gravedad y han sido trasladados al hospital para su revisión médica.

Además, los agentes han despejado la carretera y han revisado las baterías de los vehículos para evitar incendios. Hasta el lugar se ha trasladado un tren de ataque compuesto por un vehículo de salvamento, un coche de mando y dos ambulancias.

Fotografías

Fotografías